Hola, soy Pablo.

 

Soy un fotógrafo y videógrafo lifestyle apasionado de la naturaleza, la aventura y lo que venga con ellas. 

 

Mi trabajo consiste en idear y crear contenido adaptado a tus necesidades y objetivos. Para eso, me gusta decir que cuento historias a través de la imagen. Vale, pero… y en la práctica, ¿qué significa esto? Fácil: hago fotografías y vídeos emocionantes, que arrastran al espectador en el centro de la acción y le hacen sentir tu historia como si la vivieran en primera persona.

 

Todo esto se ha aplicado en distintos formatos: desde estrategias globales de redes sociales en las que la fotografía y el vídeo acompañan a la interacción con el cliente final, hasta publicaciones en prensa escrita en las que el storytelling es la prioridad. Y pasando por todo lo que hay de camino.

 

Disfruto de caminar por senderos apartados, de (no) dormir bajo las estrellas en sitios altos y de descubrir cosas que antes no conocía. La curiosidad, la emoción de la aventura y el deseo de contar lo que ocurre por el camino son el origen y la filosofía detrás de mi trabajo.

 

Hay una cosa que tengo clara: tu historia es una aventura, y merece que la cuentes como tal.

 

Si quieres ver lo que he estado haciendo últimamente puedes echar un vistazo a mi perfil de Instagram. Seguramente tendrá que ver con montañas, campo, naturaleza e historias.

 

🌿